Third slide [900x500]

Certified Fraud Examiner of the Year Award 2016

Con gran beneplácito comparto a toda la comunidad profesional de ACFE-México, el reconocimiento y la distinción que se me otorga para recibir el premio “Certified Fraud Examiner of the Year Award 2016”, galardón internacional que concede anualmente la Association of Certified Fraud Examiners (ACFE por sus siglas en inglés), al examinador de fraudes –electo entre los CFE's de 208 capítulos en el mundo– por su notable desempeño en las áreas de prevención, detección e investigación de fraudes; sus contribuciones en las tareas de divulgación de la cultura antifraude; su relevante rol en el desarrollo en investigaciones significativas de fraude, el impulso y la difusión de la certificación CFE (Certified Fraud Examiner).

Los criterios para el otorgamiento consideraron la actividad académica que incluye: docencia, conferencias y la publicación de libros y artículos en temas especializados.

En ACFE-México nos une la lucha contra el fraude y la corrupción. Este reconocimiento es nuestro y nos distingue a todos.

Dra. Muna D. Buchahin